Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Disponible la nueva oferta de cursos y talleres de la Universidad Popular para febrero de 2020

Votos

(Total de votos recibidos 46)

(Puntuación 3,07)

nuevo programa
Incluye 153 cursos y talleres que se desarrollarán en 14 centros

La nueva programación de la Universidad Popular presenta una oferta de 153 cursos y talleres que se llevarán a cabo en los espacios que vienen siendo habituales: centros municipales integrados, museos, taller de cerámica, aulas de música, etc.

En esta edición habrá una treintena de nuevos cursos, en el intento que viene siendo habitual de revisión y adaptación a nuevas realidades de la programación. Hay que destacar algunos como el dedicado al compositor, director y pianista alemán Ludwig van Beethoven, titulado Beethoven, en dos tiempos, que viene a conmemorar los 250 años de su nacimiento; o los itinerarios arqueológicos diseñados en colaboración con los Museos Arqueológicos de Gijón/Xixón.

Pero no son estas las únicas novedades, también entran en el programa las mujeres creadoras del arte asturiano, la fotografía callejera o la marroquinería con retales. Patatas y huevos de mil maneras, los juegos de mesa, el fascinante mundo de los insectos, una iniciación al periodismo o la escritura medieval, son otros de los contenidos novedosos.

En nuestra web ya se puede consultar toda la programación y acceder al catálogo de contenidos y objetivos propuestos para cada uno de los cursos, donde también se aclara si es preciso tener conocimientos previos, aportar algún material u otras indicaciones previas que es importante conocer antes del comienzo de matrícula, el martes 21 de enero.

La programación impresa estará disponible en todos los centros municipales a la vuelta de las Navidades.

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nuestro departamanto en el email up@gijon.es o en el teléfono 985 18 10 32.