Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Vuelven los viernes divertidos a La Camocha

Votos

(Total de votos recibidos 112)

(Puntuación 2,93)

Club de Lectura Infantil de Vega-La Camocha
Del 2 al 20 de septiembre se abre el plazo de inscripción para el Club de Lectura Infantil de la Biblioteca M. de Vega-La Camocha

El Club de Lectura Infantil de la Biblioteca M. de Vega-La Camocha está abierto a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años. Se trata de una actividad gratuita que se desarrolla con una periodicidad quincenal en la sala infantil de la biblioteca, un viernes sí y otro, en horario de 18:15 a 19:30 h.

Las actividades que realizan nuestros jóvenes participantes en estos "Viernes divertidos" siempre giran en torno a la lectura y al libro, pero van mucho más allá, pues los títulos elegidos se complementan con actividades artísticas y creativas desarrolladas en un ambiente lúdico y participativo que fomenta la lectura y potencia la percepción positiva del acto de leer.

La inscripción en el club se realiza en las oficinas de atención al ciudadano, en los cajeros ciudadanos o a través de Internet.

¡Os animamos a participar!