Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Publicada la Guía Gijón Solidario

Votos

(Total de votos recibidos 1255)

(Puntuación 3,00)

Imagen Gijón Solidario
Porque la solidaridad en Gijón es un valor vivo y activo.

Con esta nueva iniciativa la Fundación Municipal de Servicios Sociales quiere hacer llegar una guía de orientación, acompañamiento e información sobre lo que la ciudad ofrece, visibilizando el mapa de recursos públicos y de entidades sociales para el apoyo y la cobertura de necesidades básicas, poniendo a disposición de todas las personas una herramienta de implicación activa para canalizar la ayuda que la solidaridad ciudadana genere.

Los recursos ofertados en la Guía aparecen recogidos en diferentes ámbitos: ayudas económicas y de vivienda, alojamiento, alimentos y comedor social, ropero, duchas y peluquería, muebles y enseres domésticos, bancos del tiempo, juguetes, libros y otros.

La Guía Gijón Solidario irá actualizando la información que ofrece a través de la página web de la Fundación Municipal de Servicios Sociales, incorporando futuras acciones e iniciativas solidarias que se desarrollen en la ciudad.

Más información sobre Gijón Solidario, en este enlace.