Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Colonias, actividades y talleres durante el verano

Votos

(Total de votos recibidos 1147)

(Puntuación 3,47)

Colonias, actividades y talleres verano 2012
Los niños, niñas y jóvenes de Gijón, podrán disfrutar este verano, en los museos municipales, de un amplio programa de actividades, talleres y colonias, organizadas por la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular.
En el folleto de actividades Gijón Verano '12 podrás encontrar información detallada de sobre las actividades que se ofertan este año.

Folleto actividades de verano 2012


A partir del 21 de mayo empieza la matrícula para las actividades de las Colonias en el Muséu del Pueblu d'Asturies

A partir del 1 de junio empieza la matrícula para los talleres infantiles en los museos municipales (Museo Nicanor Piñole, Museo del Ferrocarril, Museo de la Villa Romana de Veranes 1, Museo de la Villa Romana de Veranes 2 y Parque Arqueológico Natural de la Campa Torres)

Estas actividades están organizadas por el Departamento de Educación de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular.

El folleto contiene además otras muchas actividades organizadas por otros departamentos o servicios municipales como campamentos, colonias, campus, ludoteca, actividades en el Acuario y en el Jardín Botánico Atlántico, además de toda clase de especialidades y eventos deportivos e información sobre espectáculos y festejos.

Es posible matricularse en 27 lugares, sumando las oficinas de atención al ciudadano, la red de cajeros y, por supuesto, todos los domicilios de Gijón que estén conectados a internet y quieran utilizar este herramienta.

Las inscripciones se pueden realizar a través de:

1. Internet

2. Los cajeros ciudadanos. En la actualidad existen 20 cajeros ciudadanos distribuidos por el territorio de nuestra ciudad. En este enlace puedes conocer su ubicación en la ciudad. Los cajeros se encuentran operativos los siete días de la semana. En los Centros Municipales Integrados de El Coto, Pumarín "Gijón-Sur", L'Arena, La Calzada y El Llano, en el Edificio Administrativo "Antiguo Hogar", en la Empresa Municipal de la Vivienda y en Viesques se encuentran abiertos las 24 horas del día, accediendo mediante tarjeta ciudadana.

3. Las oficinas de atención al ciudadano:
  • Edificio Admvo. "Antigua Pescadería Municipal". Calle Cabrales, 2. Teléfono 985 18 11 05.
  • Edificio Admvo. "Antiguo Hogar". Paseo de la Infancia, 2. Teléfono 984 49 19 60.
  • Centro Municipal Integrado de Pumarín "Gijón-Sur". Calle Ramón Areces, 7. Teléfono 985 18 16 44.
  • Centro Municipal Integrado Ateneo de La Calzada. Calle Ateneo Obrero de La Calzada, 1. Teléfono 985 18 14 05.
  • Centro Municipal Integrado de El Coto. Plaza de la República, s/n. Teléfono 985 18 17 03.
  • Centro Municipal Integrado de L'Arena. Calle Canga Argüelles, 16-18. Teléfono 985 18 16 17.
  • Centro Municipal Integrado de El Llano. Calle Río de Oro, 37. Teléfono 985 18 52 42 ó 985 18 52 43.
Horario:
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h. Meses de julio y agosto de 9:00 a 14:00 h.
Los sábados de 9:00 a 13:00 h, sólo en el Edificio Admvo. "Antigua Pescadería Municipal", y en los Centros Municipales Integrados de Pumarín "Gijón-Sur" y Ateneo de La Calzada.