Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Restricciones de Trafico con motivo del Cross Popular San Silvestre

Votos

(Total de votos recibidos 376)

(Puntuación 3,00)

Se recomienta no utilizar el vehiculo en las zonas afectadas por el recorrido entre las 16:00 y 18:30 horas y seguir las recomendaciones de los Agentes de la Policia Local, Voluntarios de Protección Civil y Auxiliares de Organizacion destinados a velar por la Seguridad de la Prueba.

El recorrido de la San Silvestre será cortado al trafico con antelacion sufiente al paso de los participantes y no se abrirá al mismo, hasta que pase el ultimo de los participantes y las medidas de seguridad lo permitan.

Los vehiculos estacionados en el recorrido no podrán moverse hasta que pase el último atleta.

Queda prohibido el estacionamiento de vehiculos en la Zona de Campo Valdés, Avda. del Molinón, San Bernardo y en Hnos. Felgueroso esquina con Pablo Iglesias.

El acceso y la salida del Barrio de Cimadevilla, desde las 14:30 horas hasta la finalizacion de la prueba, se llevara a cabo por el Muelle Local.

La Avda. del Molinon, se cortara al trafico a partir de las 15:30 horas hasta la finalizacion de la prueba.

Desde las 15:50 horas el tráfico por el Paseo del Muro sufrirá restricciones por el comienzo de las pruebas que implicará el corte de otras vias de acceso al Muro.

Se habilitará un carril en la Avda. de Pablo Iglesias para el tráfico desde la Avda. de Ramon y Cajal hasta General Suarez Valdes; y en Hnos. Felgueroso, desde la Avda. Manuel Llaneza a la Avda. de la Costa.

En la Avda. de Rufo Rendueles los participantes utilizaran preferentemente los carriles en direccion al Ayuntamiento.

En el resto del recorrido las vias serán de uso exclusivo para los atletas.