Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Debate sobre "Futuro de Europa. Especialización Inteligente"

Logo Comision Europea

Bajo el título“Futuro de Europa (2014-2020). Especialización Inteligente: Sinergias entre la Administración y la Empresa” y dentro de las actividades que se desarrollarán en la Semana de Europa organizada por el Ayuntamiento de Gijón

Tendrá lugar el día 6 de mayo a las 19:00 h. en la Sala de Conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto (CCAI). C/Jovellanos, nº 21.

Participantes:

Alejandro Roces, Concejal de Administración Pública y Hacienda del Ayuntamiento de Gijón,

Jaime Fernández Cuesta, Responsable del Área de Competitividad e Innovación del Instituto de Desarrollo Empresarial del Principado de Asturias (IDEPA),

Sergio García Álvarez, Consultor del Departamento de I+D de la empresa Treelogic

Jose Luis Suárez Sierra, Gerente de AST Ingeniería

moderado por Nacho Poncela, Jefe de Informativos SER

Este debate versará sobre los retos planteados en el marco de la Política de Cohesión en el período 2014-2020, en el ámbito de la Investigación y la Innovación a nivel de la Región de Asturias, donde las sinergias Administración-Empresa son fundamentales para que la financiación, a la que podamos acceder dentro de los Fondos FEDER, vaya enfocada hacia aquellos sectores empresariales existentes y/o emergentes capaces de competir realmente y generar progreso y crecimiento en la región, tanto a medio como a largo plazo.

Aforo limitado. Rogamos confirmación de asistencia dirigida al correo electrónico: empresas@gijon.es